pelucas rosas 56



Si buscas una peluca para mudar tu estilo sin que tener que teñirte el pelo o cortartelo una peluca de pelo natural es la mejor alternativa. Siendo pelo completamente natural, no provoca ningun género de alergia en el cuero capilar o en la piel.

Tenemos pelucas de todos y cada uno de los colores tanto los más naturales como castaño, rubio, plateado/ gris, negro o bien pelirrojo. Mas también encontrarás pelucas con colores fantasía, pasteles, verdes, azules, rosas... ¡hasta incluso de distintos colores!

Vestirte de payaso tanto en carnaval como en Halloween es un clásico. Ponte tu mejor disfraz y conjuntalo con una peluca especial de payaso en todos los colores: rojo, amarillo, azul...especialmente se lleva en colores primarios ya que el disfraz suele aparecer con esos colores.

En nuestra web hallarás peluca que podrás recibir a la perfección en cualquier parte de Madrid donde te halles. Hallarás pelucas para todo género de ocasiones y celebraciones tanto para despedidas de soltero como para carnavales.

¿Pensando en un disfraz para Halloween o carnavales? Si eres fan de Dragon Ball, en nuestra tienda tenemos pelucas inspiradas en los personajes de tu serie preferida como de Goku. Es el detalle final que hara parecerte a ese personaje.

Disfrazarte de Troll estos carnavales es mucho más simple y divertido con una peluca de colores originales. Estas enormes pelucas son una forma amena de animar una fiesta y transformarte en un trol de la famosa película infantil.

¿Pensando en hacerte un corte de pixie? Ese corte de pelo es muy peligroso, de ahí que siempre puedes comprate una peluca de pelo corto para poder probar con ese moderno corte ya antes de ir al peluquero. Estas pelucas son muy sencillas de poner.

A veces el web oficial mejor disfraz es una peluca y si es natural mucho mejor pues conseguirás un efecto considerablemente más realista. También tenemos pelucas de pelo artificial en diferentes colores y muy entretenidas con las que vas a poder convertirte en tu personaje preferido.

Si vives en Valencia y necesitas una peluca, no dudes en visitar nuestra web para localizar pelucas de personajes y celebridades valencianas. También tenemos pelucas naturales que podrás usar para crearte el moño típico de fallera.

¿Deseas un look atrevido y original? ¡Ponte una peluca de color verde! estas pelucas están hechas especialmente para carnavales y otro tipo de disfraces. Quedan muy bien con disfraces de Shrek y de alien, o también de serpiente.

Trasládate al antiguo Egipto con un disfraz de egipcio y complementálo con una peluca de pelo negro y recta que encontrarás en nuestra web. Adornala con abalorios inspirados en la época y los turbantes tan característicos de los faraones.

Una buena peluca tiene que ser indetectable por los demas. Tiene que quedar muy natural y para eso se necesita de una red o malla para recoger todo tu pelo y luego engancharla a la red con unas orquillas especiales. En nuestra página web disponemos de esta clase de pelucas.

Parece una paradoja pero asimismo tenemos pelucas calvas. Estas pelucas recrean una cabeza sin pelo para aquellos disfraces en los que la falta de pelo sea la primordial característica como en en el personaje principal de Breaking Bad.

Uno de los disfraces estrella de año en año es el de los conocidos personajes de Grease: Sandy Olsson y Danny Zuko. En nuestra tienda virtual encontrarás la peluca rubia que caracteriza a dulce Sandy y la conocida peluca con tupé de Danny.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *